¿Cómo me explico? ¿Cómo se lo digo?



A veces no sabemos como explicar algo cuando no estamos familiarizados o no lo conocemos del todo, pero lo necesitamos.
Si su necesidad o urgencia se parece a alguna de estas, puede llamarnos y podríamos ayudarle


Quiero privacidad para oficinas con ventanales
Necesito protección para mis vidrios
Como evito el vandalismo por rompimiento de cristales
Cómo protegernos de los vidrios en Sismos, Terremotos
Ocupo evitar el desprendimiento de vidrios luego de un impacto o golpe
como consigo vidrios resistentes a los golpes y temblores
Cómo convertir un vidrio transparente en un vidrio con color
Cómo entintar cristales
En Inglés se dice: Window films, sandblasting or Vinyl frost, Frosted windows, etched glass, glass protection, window Stickers
Films empavonados (como dicen en Chile)
Sandstrahlen (alemán deutschland)
Glasdekorfolie (película para decoración de cristales Alemán)
Depoli, Sablage imitation, Sablage vitre (francés)
Folha adesiva Vinil geada (portugués)
Láminas que imitan el esmerilado, sandblasting o frost
Efecto de borrosidad en los vidrios
Impedir la visibilidad en ventanas. Invisibilizar vidrios
Oscurecer vidrios
Oscurecimiento de ventanas o cristales
Reducir la luz que entra por las ventanas en el cuarto, sala, oficina, salón, la casa
Proteger los vidrios de mi automóvil, carro, coche, camión, autobús, polarizar mi parabrisas
Vidrios blindados con polarizado, automóvil con ventanas blindadas
Hacer que un vidrio se convierta en un espejo colocando una lámina o adhesivo
Calcomanías para decoración
Protección contra calor
Reducción de temperatura en oficinas con ventanales
Protección contra rayos UV ultravioleta
Efecto espejo en los vidrios
Polarizados espejo sin azogue o sin mercurio. Proteger ventanales o superficies del graffiti
Polarizados para decorar oficinas, Casas, Comercios, Espacios con vidrio, Mamparas de vidrio, Vidrios temperados
Vidrios escarchados para no ver a través de ellos
Protección contra golpes por vidrios invisibles, demasiado limpios o sin reflejos. Como evitar golpes con paredes y puertas de vidrio
Como tapar las ventanas sin usar cortinas
Decorar ventanales sin tener que limpiar mucho
Evitar el exceso de suciedad en ventanales
Algo mejor que las cortinas para no acumular polvo y suciedad
Me prohíben usar cortinas y debo tapar y tener los vidrios transparentes y no puedo usar cortinas
No me gustan las cortinas, quiero algo diferente
Como decorar mis cuartos con algo distinto a las cortinas
Como combinar cortinas con vidrios decorados
Necesito tapar las ventanas pero sin reducir la luz
Aposentos iluminados con los vidrios privados
Como mantener la luz que entra por las ventanas y a la vez polarizarlos para que no vean para adentro
Quiero cambiar mis persianas con algo distinto
Quiero abrir las persianas pero sin que puedan ver desde afuera. Quiero que no vean hacia dentro de mi casa por las ventanas
Pero quiero seguir recibiendo luz del exterior por los ventanales. Quiero evitar que mis productos no se decoloren con el sol
Quiero proteger mis vitrinas para que el sol no dañe lo que exhibo
Necesito una exhibición protegida contra los rayos del sol
Como bajar el calor sin aumentar el aire acondicionado
Como reducir la factura por control de temperatura y aires acondicionados
Control ambiental de aposentos mejorarlos polarizando vidrios
Entra mucho calor por las ventanas
La luz del sol que entra por la ventana me incomoda, ¿Cómo la evito?
Quiero reducir los rayos solares porque me pegan directo
Como dispersar la luz intensa de los vidrios
Pega mucho sol en las mañanas o en las tardes
El sol que entra por las ventanas no nos deja ver ni trabajar
Los vidrios se reflejan mucho en las computadoras
La luz por las ventanas me deslumbran, hay mucho deslumbramiento en la oficina o en mi casa
La luz por las ventanas me encandila
Los vidrios parecen un horno por el calor del sol, seme calienta mucho la casa o la oficina
Cómo reducir el calor del sol sin quitar o eliminar los ventanales
Polaricé mis ventanales pero necesito cambiarlo
Cubrí mis vidrios pero quiero otro diseño
Quiero decorar mis vidrios pero poder quitarlo después
Quiero que me decoren las ventanas pero a la medida con mis propias ideas
Quiero poner figuras y dibujos a mi gusto en mis vidrios
Quiero diseños personalizados para decorar vidrios. Figuras pegadas en las vidrieras
Como laminar vidrios que ya están instalados y no puedo quitar o retirar
Como cambiarle el color a un ventanal ya instalado
Quiero decorar o polarizar mis vidrios pero no quiero comprarlos o cambiarlos de nuevo, y quiero que no los muevan y los dejen en el mismo sitio. Quiero polarizarlos pero que no se los lleven.